publi cabecera
7.5 C
Calatayud
lunes, 4 marzo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El Club Consolación de Calatayud impondrá este mismo sábado la “medalla de oro” a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la Comarca Comunidad de Calatayud

La Hermandad “Hermanos de Cristo” del Club Consolación de Calatayud celebra este mismo sábado la clausura de sus actos que han conmemorado el 75 aniversario de su fundación. Conincidiendo con el traslado del Cristo de las Siete Palabras a la Colegiata de Santa María la Mayor, doce años después de que saliera para realizar la restauración de la misma, se celebrará un acto en la propia Colegiata.

En él, la hermandad bilbilitana, quiere reconocer la labor de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la Comarca Comunidad de Calatayud mediante la concesión de la medalla de oro. Una concesión que fue aprobada por unanimidad.

“Agradecer orgullosamente desde la agrupación este reconocimiento en donde una vez más se demuestra la labor del voluntariado de protección civil”, aseguran a través de las redes sociales de la agrupación.

Artículos relacionados

publi sidebar

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos