Hasta el próximo 15 de noviembre y desde ahora pueden presentarse las solicitudes para beneficiarse de las ayudas a la natalidad que ha creado el Ayuntamiento de Calatayud. Así se aprobó el pasado 25 de julio y ahora el extracto de ese acuerdo de la Junta de Gobierno Local del consistorio bilbilitano se publicaba en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza.
A partir de esa publicación, las familias de niños nacidos o adoptados entre el 1 de enero de 2025 y el 31 de octubre de 2025, pueden registrar la solicitud con la documentación requerida para poder beneficiarse de esta ayuda que puede alcanzar los 1.000 euros.
En el Centro de Servicios Sociales de Calatayud se informará a los interesados que así lo deseen o necesiten. Los niños y niñas que reciban este “Cheque Bebé”, deberán de estar empadronados en la ciudad así como también sus padres.
El Centro de Servicios Sociales, dependiente del Ayuntamiento de Calatayud, se encuentra en la calle Sancho y Gil, 19 y su teléfono es el 976 88 10 18.