
El Centro de Rehabilitación y Apoyo Psicosocial de la Fundación Rey Ardid de Calatayud celebra quince años en la ciudad bilbilitana. El próximo 29 de noviembre, expertos en primera persona realizarán un coloquio en el salón de actos del edificio de Claretianos con entrada gratuita pero para el que habrá que inscribirse previamente.
Comenzará a las 17:30h y será una jornada con expertos que hablarán de su concepción de la salud mental y de cómo abordarla en comunidad.
Participarán Silvia García Esteban, agente de apoyo entre iguales, formadora en salud mental desde la experiencia en primera persona y activista; Merche Torres, agente de apoyo mutuo, voluntaria en el Club Social de Fundación Rey Ardid y activista; y Lisardo Larpa, colaborador en acciones de sensibilización y lucha contra el estigma en salud mental en el CRAP de Calatayud y activista.
La jornada también se retransmitirá online y los interesados se podrán inscribir gratuitamente en crap.calatayud@reyardid.org indicando nombre, apellidos y modalidad (presencial u online).