
Calatayud se ilumina con el espíritu festivo gracias al Centro de Día del IASS, que ha dado el pistoletazo de salida a su programación navideña. Los socios y usuarios de estas instalaciones, que incluyen cafetería y restaurante, se congregaron en su sede de la Calle Rúa de Dato para una jornada de gran participación y alegría.
El momento central de la celebración fue la inauguración de su tradicional belén, que este año luce un aspecto renovado y ampliado. La junta directiva del centro, dedicado a los mayores de la ciudad, impulsó la labor de pintar las figuras, logrando duplicar el espacio de la composición y haciéndola más atractiva y abierta al público.
La concejal de Servicios Sociales en el Ayuntamiento de Calatayud, Simona Dragan, atendió la invitación y asistió a la ceremonia, que contó con la bendición del abad de la Colegiata de Santa María la Mayor, D. Jesús Vicente Bueno. La música tampoco faltó, con los propios usuarios del centro animando el ambiente con villancicos.
El Centro de Día del IASS abre sus puertas de lunes a viernes en un horario de 10:00 a 19:30 horas, y ha preparado un calendario especial de diferentes actividades con el objetivo de hacer estas semanas festivas lo más amenas y alegres posible para sus mayores.









