
El Paraje Barbusiel ha acogido esta misma mañana el tradicional Concurso de Arada. El primer acto programado de las Ferias y Fiestas en honor de la Virgen de la Peña tras la presentación de los representantes de la sociedad bilbilitana y la entrega del premio ciudad de Calatayud.
Fernando Arnáez ha sido el ganador mientras que Jesús Ángel Antón y Eduardo Ramos han sido segundo y tercer puesto. El primer premio ha sido un Cheque-Regalo 330 euros de Fertideyco y un Trofeo del Ayuntamiento de Calatayud, el segundo un Cheque-Regalo 210 euros de Fertideyco y un Trofeo de Savesa (Suministros Agrícolas Verón S.A.) y el tercero un Cheque-Regalo 120 euros de Fertideyco y un Trofeo de Atria de Fruticultores.
El próximo viernes 9 de septiembre, a las 10:30h tendrá lugar el también tradicional concurso de habilidad y destreza con tractor y remolque en la Puerta de Terrer.