14.2 C
Calatayud
sábado, 18 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El Ayuntamiento de Calatayud traslada al director de Carreteras varias propuestas para mejorar varias entradas a la ciudad y dotarlas de mayor seguridad

El director general de Carreteras del Gobierno de Aragón, Miguel Ángel Arminio, recogía la pasada semana en Calatayud varias propuestas para mejorar la seguridad en tres puntos de infraestructuras autonómicas de este término municipal. El alcalde, José Manuel Aranda y varios concejales del equipo de gobierno le trasladaban la importancia de intervenir en zonas muy concretas de varias carreteras. Arminio era receptivo y quería visitar a continuación las zonas que se le habían mostrado sobre planos.

Desde el consistorio le han planteado reconvertir en rotonda el acceso a Valdeherrera y al campo de golf, en la A-202. En esa confluencia de la también conocida como carretera hacía el Monasterio de Piedra se han registrado numerosos accidentes. También en el tramo que comunica con la zona industrial de las Cuadras de Esteras, deberían de ejecutarse algunas mejoras para armonizar el tráfico.

El responsable de Carreteras del Gobierno de Aragón escuchaba las actuaciones que se proponen desde la administración local para la Avenida Pascual Marquina. Es un tramo urbano de una vía del Gobierno de Aragón. El concejal de Urbanismo, Patrimonio y Vivienda, José Manuel Gimeno, explicaba que en casi un kilómetro de esa zona “se necesita continuar con inversiones en las infraestructuras que hay bajo esa carretera para lo que nos gustaría abrir una línea de trabajo con la DGA”.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos