24.8 C
Calatayud
sábado, 22 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El Ayuntamiento de Calatayud se prepara para las convocatorias de fondos europeos

04B4E186 75FA 4FAF A11A 40A235849BD1

Aprovechar la financiación de los fondos europeos para transformar la ciudad es el propósito en el que trabaja el Ayuntamiento de Calatayud. Con este motivo, los ediles de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad se han desplazado a TECH Friendly en Baracaldo, donde se ha celebrado una jornada de trabajo en la que se han explorado soluciones estratégicas para el municipio.

Calatayud es una de las localidades españolas seleccionada para desarrollar una Agenda Urbana. Recibirá 150.000 euros para llevar a cabo un plan de acción que diagnostique y planifique inversiones estratégicas. El objetivo del Equipo de Gobierno es aprovechar este estudio para atraer más fondos que permita poner en marcha proyectos de nuevas infraestructuras, rehabilitación de vivienda, medio ambiente y sostenibilidad, movilidad, deportes, eficiencia energética, innovación o patrimonio.

Por ese motivo, el Ayuntamiento está trabajando en una batería de proyectos que puedan concurrir a las subvenciones de los planes de recuperación y resiliencia. Esta gestión es un reto para el Consistorio, que trabaja de forma transversal estos planes, en los que ya tiene experiencia (EDUSI, Synchronicity y Wifi4EU son otros proyectos financiados por la UE que ha gestionado Calatayud los últimos años).

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos