
El Ayuntamiento de Calatayud ha puesto en marcha una iniciativa festiva para estas Navidades con el objetivo de fomentar la tradición y la implicación vecinal: la creación de la Ruta de Belenes de Calatayud. Bajo el lema «Calatayud Es Navidad» y agradeciendo de antemano el esfuerzo de «tod@s» los que se implican en la decoración y las actividades que se preparan, la corporación municipal hace un llamamiento a la ciudadanía para que muestren sus creaciones.
Invitan a todos los bilbilitanos y entidades que dispongan de un belén artesanal, original o monumental que consideren que merece la pena ser conocido, a que lo comuniquen al consistorio.
Estos belenes seleccionados pasarán a formar parte de un recorrido oficial, permitiendo a residentes y visitantes disfrutar de las representaciones del Nacimiento, contribuyendo así a engrandecer esta bonita tradición. Para participar, los interesados deben enviar un correo electrónico a la dirección participacionciudadana@calatayud.es antes del 16 de noviembre, la fecha límite para la inscripción.
En el mensaje, es imprescindible que indiquen su nombre o el de la entidad a la que pertenecen, su dirección completa, un teléfono de contacto y, muy importante, los días y horarios específicos en los que el belén podrá ser visitado por el público.








