publi cabecera
14.8 C
Calatayud
lunes, 4 marzo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El Ayuntamiento de Calatayud acomete mejoras en las instalaciones municipales que albergarán el Grupo Infoyma

El Grupo Infoyma, dedicado a la producción de tablero de contrachapado, ha adquirido la unidad productiva de Industrias Monzón y se implantará en estas instalaciones propiedad municipal donde pretende crear 30 empleos. 

De forma previa a la llegada de la nueva empresa, el Ayuntamiento de Calatayud ha iniciado obras de mejora para solventar deficiencias en el edificio y la zona exterior del mismo. La necesidad más urgente que detectaron los técnicos municipales, tras la inspección del recinto, era renovar el vallado perimetral con el fin de impedir la accesibilidad al recinto e impedir actos vandálicos en el mismo.

El Ayuntamiento de Calatayud adjudicó a la empresa MSM Obras, Excavaciones y Derribos SL un contrato menor para la reposición del vallado por un importe de 6.950 euros. Los trabajos, ya finalizados, han comprendido la renovación de 270 metros de cerramiento perimetral, con una valla de malla de simple torsión galvanizada de dos metros de altura. Se ha incluido el hormigonado de postes, tirantes, crucetas y la sujeción de la misma. 

Artículos relacionados

publi sidebar

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos