24.6 C
Calatayud
jueves, 30 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El Ayuntamiento de Calatayud ahorrará un 15% de costes de impresión con la renovación de 64 impresoras

El Ayuntamiento de Calatayud ha licitado un contrato de suministros para la renovación de todo su parque de impresión. Estos nuevos equipos optimizarán el servicio y permitirán un ahorro de al menos un 15% de los costes actuales. Las bases de la licitación pueden encontrarse en la Plataforma de Contratación del Estado y las empresas interesadas pueden presentar ofertas hasta el 8 de octubre de forma telemática.

El contrato tiene una duración de cuatro años y un coste anual de 33.000 más IVA. Con él se renovarán 64 impresoras y máquinas multifunción, que cubren las necesidades actuales de los distintos departamentos municipales. Se calcula un consumo mensual de 30.000 copias en blanco y negro y 15.000 copias en color.

Desde hace más de diez años el Ayuntamiento dispone de una modalidad de pago por uso para la contratación de impresoras y fotocopiadoras, donde se incluye el alquiler de la máquina, su garantía integral, revisiones, consumibles y monitorización.

«Hemos esperado a que los contratos que regían la prestación de este servicio estuvieran a punto de finalizar para unificarlos en un solo contrato, mejorar y homogeneizar sus condiciones. Con esta operación vamos a disponer de equipos más eficientes y un ahorro de costes», indica el concejal de Nuevas Tecnologías, José Manuel Gimeno.

Tras la adjudicación del contrato, el proveedor dispondrá de un plazo de 15 días para la instalación de las nuevas impresoras. El contrato valora positivamente el proyecto de implantación, las mejoras técnicas de las máquinas y el software de gestión, además de las mejoras en el precio por copia y la propia oferta económica.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos