17.4 C
Calatayud
domingo, 21 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El Alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, anuncia los nuevos concejales delegados de cada área municipal

DF74C265 9C1F 4167 8768 158A669455FB

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Calatayud ha acogido esta mañana un pleno extraordinario de organización del nuevo consistorio. En él, uno de los puntos del día ha sido el de anunciar los nuevos concejales de cada área municipal.

En primer lugar, José Manuel Gimeno será el primer teniente de alcalde y dirigirá las áreas de urbanismo y patrimonio. Por su parte, Mar López será la segunda teniente de alcalde y encargada de comercio, ferias y cultura.

La tercera teniente alcalde será Ana Isabel García que también gestionará las áreas de medio ambiente, cementerio y la plaza de toros. Como cuarta teniente alcalde se encuentra Simona Dragan que será la concejal delegada de Acción Social.

La concejal más joven de la corporación, Mercedes López, será la encargada del área de Hacienda. Por su parte, Héctor Sarriá será el concejal de deportes, festejos, nuevas tecnologías y personal.

Arturo Ballano será el encargado de industria y Olga Romacho de educación y turismo. Por su parte, José Camarzana gestionará las áreas de barrios, movilidad y Policía Local.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos