El Ayuntamiento de Calatayud informa acerca de las medidas de seguridad en el Cementerio Municipal ‘La Soledad’ con motivo de la conmemoración de Todos los Santos. Con el fin de evitar un momento de elevado riesgo sanitario, se recomienda la asistencia escalonada durante la próxima semana.
Durante los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre habrá un horario especial de apertura, de 8 a 18 horas. Es obligatorio el uso de mascarilla durante toda la estancia y mantener la distancia física con el resto de usuarios.
El acceso al recinto está dotado con gel hidroalcohólico para la desinfección obligatoria de manos de las personas que accedan al mismo. Con el fin de evitar el cruce de los usuarios, la entrada se hará por la puerta principal y la salida por la puerta trasera (ubicada al lado del crematorio).

No se permiten visitas en grupos superiores a cuatro personas y se establece una estancia máxima de 30 minutos, con el fin de evitar la acumulación de usuarios. Aquellas personas que deseen utilizar las plataformas de acceso a nichos superiores se recomienda el uso de guantes desechables, que podrán depositar en papeleras ubicadas en la salida.
El lunes día 26 entra en vigor la fase 3 de alerta en todo Aragón establecida por la DGA. Ello supone que se reduce el aforo de entierros y velatorios a 15 personas en espacios abiertos y 10 en espacios cerrados.