
Cuatro voluntarios de la Asamblea Local de Cruz Roja en Calatayud han sido reconocidos este mismo fin de semana por su participación en las labores de rescate y ayuda tras la catástrofe ocurrida por la DANA en Valencia el pasado mes de octubre.
Estos voluntarios que pertenecen a la asamblea bilbilitana, han recibido durante el encuentro de voluntariado de Cruz Roja celebrado en Caspe la medalla que el Gobierno de Aragón entregaba en diciembre a todos los que participaron en este suceso.
Los casi 2.000 aragoneses que participaron en el contingente coordinado por el Gobierno de Aragón en Catarroja y que trabajaron en labores de limpieza y reconstrucción de este municipio devastado por la DANA han recibido esta medalla que es la máxima distinción que impulsa el Gobierno autonómico.
Estos voluntarios bilbilitanos, según hemos podido conocer, realizaron labores principalmente de abastecimiento a la población, pero también intervinieron en varios incidentes realizando asistencia sanitaria durante la semana que permanecieron en el lugar.








