
La ciudad de Calatayud se prepara para acoger una gran fiesta de Halloween con un completo programa de actividades dirigidas a todos los públicos, desde los más pequeños hasta la madrugada, que tendrá lugar el próximo viernes 31 de octubre en el Pabellón A del Recinto Ferial.
Organizado por el área de festejos del Ayuntamiento de Calatayud, el evento promete ser la celebración más espeluznante y animada de la temporada.
La jornada festiva comenzará a las 18:00 horas con la apertura de hinchables y animación infantil, asegurando diversión y juegos para los niños y niñas que asistan. El punto central de la tarde será la Cabalgata de Halloween, que partirá a las 20:00 horas. Se espera una gran participación de carrozas y disfraces que llenarán de terror y creatividad las calles bilbilitanas.
Una vez finalizada la cabalgata, la fiesta continuará en el Pabellón A del Recinto Ferial con una espectacular Discomóvil que se extenderá hasta las 06:00 de la mañana.
Además de la música, el evento contará con una variada oferta de actividades como Concursos de Disfraces con premios para los más originales gracias a la coñaboración de Gran Café Eventos y la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Calatayud, y la presencia de Foodtrucks para reponer energías.








