
Calatayud se prepara para una celebración de Fin de Año sin precedentes, gracias a la organización de CalataFest en colaboración con el Ayuntamiento bilbilitano. La «Nochevieja 2026» tendrá lugar en el Pabellón Recinto Ferial y promete una noche «diferente, potente y totalmente inmersiva».
El evento central será la Orquesta NÉMESIS, descrita como un espectáculo audiovisual interactivo donde el público se convierte en parte integral del show. El despliegue de NÉMESIS incluye cámaras con Inteligencia Artificial, Kiss Cam, votaciones en directo, concursos, juegos, ritmo y una inyección masiva de energía, garantizando una «experiencia brutal». La orquesta está compuesta por 9 músicos, 3 cantantes, metales, cuarteto de ritmo y bailarines en el escenario.
Tras la medianoche y la actuación de la orquesta, la fiesta continuará hasta el amanecer con una potente sesión de DJs, rematando la celebración con la música de Sergio Sabroso, Edu Marín y Dani Heredia.
La apertura de puertas está prevista para las 00:30 horas. Las entradas tienen un coste de 15 euros y el aforo es limitado. Los interesados pueden adquirir sus entradas ya en diversos puntos de venta como Estética Aylagas, Hadas Complementos, Pub Australian y en los cajeros de Ibercaja. Además, el evento ofrecerá servicio de guardarropa. CalataFest asegura que será una Nochevieja inolvidable para todos los asistentes.








