
En la víspera del día de los difuntos, la fiesta de halloween con sus disfraces se ha impuesto, y el recuerdo a los muertos que viene de tiempos inmemoriales se mezcla con tradiciones de distintos lugares. La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Calatayud ha preparado actividades para este viernes en las que puedan celebrar halloween los niños y los adultos.
Hoy viernes 31 de octubre, el Recinto Ferial de Calatayud abrirá sus puertas a las 18.00 horas donde habrá hinchables y otras actividades para los más pequeños. Desde allí saldrá el desfile a las 20.00 y después habrá discomóvil en el pabellón A para vivir una noche diferente.
Héctor Sarriá, concejal delegado de festejos en el Ayuntamiento de Calatayud, ha animado a sumarse a estos actos y agradecía la colaboración de la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Calatayud, que premiará los mejores disfraces, y de la empresa hostelera “Gran Café Eventos” que transformará el pabellón en un lugar donde pasarlo de miedo.
En otro espacio municipal, en la Casa de la Juventud bilbilitana, llevan varios días preparando halloween con iniciativas que han unido a los jóvenes entorno a este espacio completamente reformado. Esta misma tarde, desde las 17.30 y hasta las 19.30 hay que ir disfrazado para la Party Light con karaoke, con djs y con pintacaras.







 


