27.4 C
Calatayud
viernes, 19 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Calatayud acogerá el próximo 15 de noviembre una conferencia para aprender a mirar el futuro con optimismo gracias a Mediolanum Banco

IMG 4832 1

«RazOptiMismo, una visión diferente del futuro», es el título de una conferencia motivadora que llega a Calatayud de la mano de Mediolanum Banco y con Luca Lazzarini como ponente. En cada una de las sesiones que ofrece por todo el país, quien es responsable comercial de la entidad, trata de cambiar el punto de vista en un contexto general de malas noticias y temores.

Lazzarini utiliza los conceptos de razón y optimismo convencido de que ambos mejoran la calidad de vida de uno mismo y de su entorno. Cambiar la aptitud y la mirada, y el gesto serio por una sonrisa es lo que busca con esta charla que comenzará a las 20.00 horas y que es de entrada libre y gratuita.

La sesión, de una hora de duración aproximadamente, lleva a la reflexión y a la emoción. «Hablar de optimismo hoy en día no está de moda» comenta el conferenciante, acostumbrado a dirigirse a aforos de hasta 500 personas, en las que trata de provocar ilusión para hacer frente al día a día y al futuro de una forma más alegre y valorando hechos y datos objetivos sobre los que razonar para ser optimistas.

Para llevar un control del aforo, la forma de contacto con la organización es a través del mail veronica.sanchez@bancomediolanum.es o el teléfono 656618708

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos