DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Calatayud acoge un curso sobre aplicaciones online para el voluntariado

El Área de Participación Ciudadana y Juventud del Ayuntamiento de Calatayud junto a la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado organizan el próximo lunes, 14 de junio, un taller dirigido al voluntariado. La actividad, en formato presencial, se celebrará durante la mañana de 10 a 13 horas.

El taller ‘Aplicaciones online para la vida diaria’ está enfocado a personas que realizan voluntariado y atienden a colectivos vulnerables que tienen dificultades para utilizar estas aplicaciones. Aplicaciones para estar conectados como videollamadas o WhatsApp, herramientas para la gestión del día a día de salud o banca online y otras aplicaciones de entretenimiento y ocio centrarán los contenidos de esta sesión.

«Trabajamos junto a la Coordinadora Aragonesa y los voluntarios bilbilitanos para conocer cuáles son sus necesidades formativas e intentamos cubrirlas con actividades como la del próximo lunes», explica la concejal de Participación Ciudadana, Simona Dragan, que agradece al IES Emilio Jimeno la cesión de instalaciones para la celebración de este taller.

Aquellos interesados en participar pueden inscribirse en www.aragonvoluntario.net/formacion o escribiendo un correo electrónico al formacion@aragonvoluntario.net

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad