25.7 C
Calatayud
domingo, 21 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

CalataFest 2024, el festival bilbilitano que llega a padres e hijos, presenta novedades y se hace más grande: Ana Mena, Kiko Rivera, Raul Clyde y Henry Mendez, entre otros

IMG 8277 1

Calatayud se prepara para vibrar con la segunda edición de CalataFest, un festival que este año duplica su duración para ofrecer dos jornadas repletas de música variada para todos los gustos. Los días 19 y 20 de julio, el Recinto Ferial bilbilitano se convertirá en el epicentro musical de Aragón con un cartel que combina artistas consagrados y nuevas promesas.

Luis Martínez, Moisés Requena, Alejandro Sánchez y Alex Alonso, empresarios de la Comarca de Calatayud e impulsores de esta iniciativa, proponen un cartel ampliado con un remix de opciones tanto para los más jóvenes como para los nostálgicos de otras generaciones. “El único festival en el que padres e hijos están juntos pero no revueltos”. Aseguran desde la organización.

Viernes 19 de julio: Ana Mena abre el festival con su «Bellodrama Tour»

La tarde del viernes arrancará con la actuación estelar de Ana Mena, una de las artistas españolas más importantes del panorama musical actual. La malagueña, ganadora del premio a mejor artista nacional en 2023, presentará en directo los temas de su último trabajo, «Bellodrama», en un concierto que promete ser inolvidable. 

El show con gran variedad de artistas y dj’s continuará a lo largo de las 12 horas de festival tal como prometen sus organizadores.

Sábado 20 de julio: ¡La fiesta continúa con «Molan los 90» y mucho más!

El sábado, la música comenzará a sonar desde las 18:00h con una selección de artistas que harán las delicias de los amantes del reggaetón y la música urbana. Kiko Rivera ha elegido Calatayud, una de las únicas tres actuaciones en Aragón. 

Raul Clyde, considerado el mejor reguetonero español, también ha sido confirmado para la segunda edición del CalataFest. Este valenciano compartirá escenario con Noriel, Jayxme, y otros artistas del género urbano como Henry Mendez, Dany BPM, Camin, Danny Romero, Carmen de la Fuente. 

Y a partir de las 20:00h, prepárate para viajar en el tiempo con «Molan los 90», un espectáculo que reunirá a grandes estrellas de la década dorada del pop como Paco Pil, Rozalla, Tina Cousins, Technotronic, DJ Marta, DJ Neil, Xavi in Session, Fragma, Ann Lee, Marian Dacal & Eva Marti, Double Vision, Spanic, Just Luis, Kriss Orue, SensityWorld, Miranda y Brisa Play.

IMG 1344

«Este año hemos querido dar un paso más allá con CalataFest, duplicando la duración y ofreciendo una propuesta musical aún más amplia y diversa», explica Luis Martínez, uno de los organizadores del evento. «Hemos trabajado duro para traer a artistas de primer nivel y crear una experiencia única para el público. Queremos que CalataFest se consolide como un referente de la música en directo en Aragón».

Martínez también añadió: «Vamos a duplicar la zona de foodtrucks para ofrecer una mayor variedad de comidas y ampliar la zona de relax para que todos los asistentes disfruten al máximo. El sábado, con el espectáculo ‘Molan los 90’, ofreceremos casi 11 horas de música con un cartel espectacular, convirtiéndose en la mayor fiesta de música de los 90 en Aragón.»

La organización cuenta con el apoyo con la Comarca Comunidad de Calatayud y el ayuntamiento bilbilitano. De hecho, durante la presentación la pasada semana en el Espacio Ámbar, su concejal de festejos, Héctor Sarriá manifestaba, que este “evento puede considerarse una gran herramienta de atracción para el turismo ya que permite por su filosofía, que familias con hijos adolescentes pueden conocer nuestra tierra y disfrutar del ocio, cada uno a su manera”. 

También asistía el veterano artista Paco Pil, uno de los cabezas de cartel del espectáculo ‘Molan los 90’ que además de compartir con los asistentes su “Viva la Fiesta”, manifestaba que “trabajar en este festival y poder revivir los éxitos de los años 90 con el público es una experiencia muy especial”. “No se trata solo de interpretar canciones, sino de conectar con las emociones y los recuerdos más profundos de la gente. Ser parte de ‘Molan los 90’ significa tener un vínculo único con los asistentes, quienes no solo vienen a disfrutar de la música, sino también a rememorar una parte importante de su historia personal”, añadía.

Venta de Entradas

Las entradas para CalataFest 2024 ya están a la venta en la página web oficial del festival: www.calatafest.es. Los abonos para los dos días tienen un precio desde 50€ y también existe la posibilidad de adquirir entradas VIP con acceso a zonas exclusivas.

Los Bonos VIP tienen un costo de 100€ más los gastos de gestión y ofrecen múltiples ventajas como entrada a zonas VIP, acceso preferente, barras exclusivas, bebidas premium con descuento, reacceso ilimitado, regalo de bienvenida, baños exclusivos y primera consumición gratis.

IMG 8255 4

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos