16.5 C
Calatayud
domingo, 26 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

ASAEME organiza sus cuartas jornadas de Salud Mental

A partir del próximo 18 de octubre, ASAEME organiza sus IV Jornadas de Salud Mental. Este año como título, «La Salud Mental, un derecho necesario. Mañana puedes ser tu».

En esta ocasión, cuentan con un ciclo de cuatro interesantes charlas expresamente grabadas para esta ocasión y que estarán disponibles, en diferido en el canal de YouTube de ASAEME.

La primera de las ponentes será Mª Celeste Gil Silva, Dra. en psiquiatría, facultativo especialista de Área de Psiquiatría en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza y profesora Asociada de Psiquiatría en la Universidad de Zaragoza, hablará de “LA SALUD MENTAL EN TIEMPO DE PANDEMIA”.

El segundo ponente, Félix Inchausti Gómez, es psicólogo Especialista en Psicología Clínica y Dr. por la Universidad de Salamanca, quien ejerce actualmente como psicólogo clínico adjunto en la Unidad de Salud Mental Espartero del Servicio Riojano de Salud, tratará de las “INTERVENCIONES PSICOLÓGICAS EFECTIVAS EN PSICOSIS: ESTADO ACTUAL DE LA CUESTIÓN”.

Por otro lado, Jorge Osma López, Dr. en psicología y profesor Titular en el Departamento de Psicología y Sociología de la Universidad de Zaragoza, quien es también presidente de la Sociedad Marcé Española de Salud Mental Perinatal (MARES), abordará el tema de la “SALUD MENTAL PERINATAL: PASADO, PRESENTE Y FUTURO”.

Por último, Irene de la Vega Rodríguez, psicóloga Especialista en Psicología Clínica, la cual ejerce actualmente como psicóloga clínica en la Unidad de Trastornos de Personalidad del Instituto de Psiquiatría y Salud Mental del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, hablará del “TRASTORNO LÍMITE DE LA PERSONALIDAD. CONCEPTO Y TRATAMIENTO”.

Desde ASAEME destacan que «nuestra única razón de ser es apoyar la salud mental y a quienes sufren por su déficit, y con este espíritu seguiremos trabajando con ilusión, a la vez que solicitamos a todos los agentes de cambio social una visión solidaria y comprometida con la salud mental, pues sin ella no hay salud». Añaden, que «mañana puedes ser tú quien necesites apoyo»

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos