24 C
Calatayud
jueves, 13 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Alba Monteagudo, una bilbilitana que ha trabajado en la película CAMPEONEX: “el trabajo que hay detrás y en el que nos sumergimos el equipo técnico durante más de 4 meses ha dado sus frutos y ha dejado un film que nadie tiene que perderse”

Alba Monteagudo, a la derecha en la foto, acompañada del equipo y protagonistas de la película CAMPEONEX

D2DD8E3C F1BF 4774 A865 AAC96E7D236E

Alba Monteagudo (a la derecha en la foto) es una bilbilitana que ha participado en el rodaje de la película CAMPEONEX. Un film que ha llegado a los cines con éxito de taquilla y que desde hoy, se podrá disfrutar en el Cine Capitol de Calatayud hasta el próximo lunes.

Las sesiones serán desde hoy, con sesiones a las 18h, 20:30h y 23h; mañana domingo a las 16:30h, 19h y 21:30h; y el lunes a las 21:30h.

Las entradas están a la venta de manera anticipada y sin costes adicionales en www.eventum365.com

ENTREVISTA A ALBA MONTEAGUDO

PREGUNTA: Bueno Alba, hablamos con una bilbilitana que ha trabajado en la película CAMPEONEX. Cuéntanos quien eres y cómo te defines.

RESPUESTA: Soy Alba y siempre he sido una apasionada del cine. Estudié la carrera de Comunicación Audiovisual y mi objetivo siempre fue trabajar desde dentro haciendo películas y series.

P: ¿Cómo llegaste a trabajar en la película?

R: Hice un master en Madrid especializado en producción y dirección, y ellos fueron los que me dieron la oportunidad de entrar en el equipo de producción de la película CAMPEONEX, donde no he podido tener mejores compañeros que me han ayudado en todo. 

P: ¿Cómo ha sido trabajar en CAMPEONEX?

R: Ha sido una experiencia maravillosa. Además de ser mi primer proyecto, trabajar con los actores de CAMPEONEX es algo muy especial, te enseñan cada día y gracias a ellos relativizas muchas cosas que parecen muy importantes y luego no lo son. Hacen más fácil el día a día. Por supuesto lo mismo de mi equipo que trabajaba cada día para sacar adelante lo que ahora podemos disfrutar en las salas.

P: ¿Qué mas trabajos cinematográficos has realizado?

R: Hice cortos y cosas pequeñitas en la universidad, pero CAMPEONEX fue mi primer proyecto cinematográfico grande, y ahora mismo acabo de terminar una serie llamada ‘MARBELLA’ de Dani De la Torre para Movistar +. Espero que después vengan muchas más. 

P: ¿Recomendarías a los bilbilitanos ver la película?

R: ¡Por supuesto! Es una comedia acompañada de muchísima ternura que creo que todos deberían ver. Te hace pensar y reflexionar además de darte dos horas de risas continuas. Ellos están gigantes y todo el trabajo que hay detrás y en el que nos sumergimos el equipo técnico durante más de 4 meses ha dado sus frutos y ha dejado un film que nadie tiene que perderse.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos