DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Adjudicada una parcela municipal a ‘Carbonatos y sílices industriales SL’, donde invertirá 700.000€

El Pleno Municipal de Calatayud ha adjudicado el arrendamiento de una parcela municipal de 10.616 metros cuadrados, ubicada en el paraje de Valdearenas. La empresa adjudicataria del alquiler es ‘Carbonatos y sílices industriales SL’, que pondrá en marcha un nuevo proyecto empresarial en Calatayud.

La firma, dedicada a la fabricación de hormigón en masa, invertirá 700.000 euros y creará cinco puestos de trabajo directos. En el proyecto presentado al Ayuntamiento se apunta a un periodo de tres meses para el montaje de la planta, que previsiblemente estará operativa en cinco meses. También se contemplan mejoras técnicas en medidas de mitigación de polvo, ruido y vibraciones.

A continuación, la compañía entregará el proyecto técnico y de actividad para obtener la correspondiente licencia de obras.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad