La delegación de Manos Unidas de Tarazona, a la que pertenece Calatayud, ha puesto en marcha una campaña de recogida de pesetas para ayudar a los más desfavorecidos.
Manos Unidas, en su andadura como ONG está comprometida con proyectos que ayudan a reducir la pobreza en el mundo. “Sabemos bien que la frase está manida, sin embargo es tan real como la vida misma o como la triste pandemia que vivimos”, indican fuentes de la ONG en Calatayud.
Es por todo ello por lo que Manos Unidas lanza la campaña “La Peseta Solidaria. Tus pesetas pueden salvar vidas”. Con esta campaña hacen un llamamiento a todos los socios, colaboradores o amigos para que revisen todas aquellas monedas o billetes que, además, dejarán de tener valor el 31 de diciembre de 2020.
Desde Manos Unidas también informan que se podrán encontrar huchas en varios comercios de Calatayud o en la propia delegación bilbilitana situada en la Iglesia de San Juan el Real de Calatayud.
“Hoy más que nunca es imprescindible ayudar y hacer lo posible para ayudar a las personas que más lo necesitan. Contamos contigo”, aseguran.