Los usuarios de la Residencia Municipal San Íñigo comenzarán a recibir visitas y podrán realizar paseos por el entorno de la residencia a partir de mañana. Así lo ha informado el alcalde en la reunión que ha tenido lugar esta mañana con las familias de los residentes en el salón de actos del Ayuntamiento, donde se ha informado de las medidas que se aplicarán las próximas semanas en régimen de visitas, salidas y el protocolo de vacunación previsto a partir de enero.
Se establecen dos horarios, de 16 a 17 horas y de 17 a 18 horas con un máximo de seis visitas diarias. Los familiares informarán de forma anticipada al centro del interés de acudir. Se espera que a partir del día 9 se amplíen a doce las visitas diarias. Las personas con positivo en COVID-19 o con síntomas de la enfermedad deben evitar estas visitas.

Los residentes válidos podrán pasear por el entorno de la residencia con sus familiares y a continuación se permitirá el desplazamiento a zonas abiertas, como parques y jardines.
Por otro lado se ha explicado la información con la que cuenta el Ayuntamiento acerca del plan de vacunación a partir de enero.
A partir de este miércoles también se incorporarán al centro nuevos residentes, todos ellos han debido de someterse de forma previa a una prueba PCR.