publi cabecera
14.8 C
Calatayud
lunes, 4 marzo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

La Residencia Municipal “San Íñigo” de Calatayud conmemora el Día del Mayor con una semana llena de actividades para usuarios y familiares

La Residencia Municipal “San Iñigo” de Calatayud ha preparado una semana llena de actividades para sus usuarios y familias, con motivo de la celebración del Día del Mayor, que se conmemora el 1 de octubre.

Tras dos años muy duros para todos y especialmente para los mayores que viven en centros residenciales, el Ayuntamiento ha querido fomentar espacios de encuentro entre los residentes y sus familias. Así, a lo largo de esta semana los residentes podrán disfrutar de varios actos lúdicos entre los que se encuentra una exposición fotográfica, un superbingo, concurso de canciones, tardes de cine y un espectáculo musical.

Las actividades se pueden llevar a cabo gracias a la labor de los voluntarios y del personal de la residencia que se encuentra muy comprometido con la plena integración de nuestros mayores, estando trabajando en estos momentos en el fomento del buen trato.

Recordar a las familias que vayan a participar en estos actos, que el uso de la mascarilla dentro de las instalaciones sigue siendo obligatoria.

Artículos relacionados

publi sidebar

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos