DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

La Guardia Civil de Aragón dona más 800 kilos de productos no perecederos al Banco de Alimentos

La Guardia Civil de Aragón ha llevado a cabo una campaña de recogida de alimentos que han sido entregados en la mañana de hoy en las sedes del Banco de alimentos de las tres capitales de provincia aragonesas.

En esta iniciativa solidaria, desarrollada durante esta última semana, han participado todos los acuartelamientos de la Guardia Civil de Aragón, haciendo entrega de productos no perecederos con la que se pretender colaborar con los más necesitados, especialmente en estos momentos de la actual crisis sanitaria.

Los 836 kilogramos de productos entregados hoy, se suman a las más de dos toneladas que fueron donadas el pasado mes de abril durante el periodo de confinamiento establecido por esta pandemia.

Esta iniciativa se suma a la campaña institucional que se está desarrollando actualmente en la que se ha elaborado un calendario solidario cuyos fondos irán dirigidos al Banco de Alimentos.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad