DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

La Fundación ‘Valcarce-Maestro’ convoca las becas para el curso 2021/22

La Fundación Benéfico Docente ‘Valcarce- Maestro’ ha convocado las becas para el curso 2021- 2022. Esta fundación sin ánimo de lucro dedica una cuantía total de 3.700 euros para apoyar el estudio de menores y jóvenes sin recursos, con especial atención en aquellos que carezcan de uno o ambos progenitores.

Este proyecto se centra en las localidades de Calatayud y Arévalo (Ávila), ciudades de donde son originarios sus promotores. El consejo local de Calatayud se ha reunido recientemente para convocar las ayudas del próximo curso escolar. 

La dotación total se distribuirá entre los niveles educativos de Educación Infantil, Primaria, Secundaria (ESO, Bachillerato y FP) y Universidad. Los interesados podrán presentar la documentación en el registro general del Ayuntamiento o en las secretarías de los centros de enseñanza de la ciudad, hasta el 31 de julio.

«Agradecemos a la familia promotora su implicación con este proyecto, que facilita el estudio a niños y jóvenes de la ciudad», explica el alcalde, José Manuel Aranda. En el consejo local está presente el alcalde junto a miembros de la familia, las concejales y equipos técnicos de las Áreas de Educación y Acción Social y Ciudadanía del Ayuntamiento y responsables de los centros educativos.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad