DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

La Comarca Comunidad de Calatayud entrega bicicletas a distintas ONGs

Ayer por la mañana, en la nave industrial de la Comarca Comunidad de Calatayud se hizo entrega por parte de la Institución comarcal, y por segunda vez, gafas y 10 bicicletas a distintas ONGs. Estos materiales, se recogieron durante el mes de agosto en los municipios del territorio, dentro de una campaña que fue muy bien acogida por los vecinos del territorio.

La Comunidad de Calatayud ha entregado este material a Ilumináfrica, UN Draiga y MPDL y en lo que se refiere a las gafas pasarán un control previó en el caso de las lentes por la Universidad de Zaragoza para que sean enviadas a distintos países donde se les dará un nuevo uso.

Desde la Comarca Comunidad de Calatayud quieren «agradecer a la empresa Urbaser y sus operarios en el Punto Limpio Móvil Comarcal, Camión de Voluminosos y Punto Limpio Fijo por su colaboración para que esta Campaña haya sido un éxito donde se ha invertido 500 € para restaurar y dar nueva vida a las bicicletas». Dado el éxito conseguido el año pasado en todas las localidades de la Comarca Comunidad de Calatayud, tendrá una nueva edición este verano.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad