DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la Comarca de Calatayud recibe la placa al mérito de Protección Civil por la labor realizada durante la pandemia

Hoy el Gobierno de Aragón ha notificado a la Agrupación de Voluntarios de Proteccion Civil de la Comarca Comunidad de Calatayud la concesión de la Placa al mérito de Proteccion Civil por la labor y servicios realizados durante la pandemia del Covid-19.

«Muchas horas de servicio que los componentes y voluntarios de la agrupación han dedicado para ayudar en lo máximo en la lucha contra la pandemia», aseguran a través de sus redes sociales.

El reparto de material sanitario, reparto de alimentos, reparto de equipos de protección, reparto de mascarillas, apoyo a desinfección de las calles o atención sanitaria son algunos de los servicios prestados por estos voluntarios bilbilitanos.

Carta remitida por el Gobierno de Aragón | AVPC Comarca de Calatayud
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad