17.4 C
Calatayud
domingo, 21 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

#HayOtrasPandemias: la campaña que presenta la Comarca Comunidad de Calatayud contra la violencia de género

Bajo el títuo de #HayOtrasPandemias, el Área de Bienestar Social de la Comarca Comunidad de Calatayud, ha presentado hoy la campaña que va a llevar a cabo durante la segunda quincena de este mes, por el día Internacional de la Erradicación de la Violencia Contra la Mujer, que se celebra cada año el 25 de Noviembre. La presentación a corrido a cargo de Cristina Torres, Directora de los Servicios Sociales de la Comarca, Alfonso Puertas, Consejero de Bienestar Social y Ramon Duce, Presidente de la Comarca.

Este año, el Área de Servicios Sociales, y ante los condicionantes sanitarios que impiden celebrar cualquier otro tipo de acción o actividad, va a realizar una campaña en las redes sociales y Whatsapp, con acciones específicas en los institutos con los alumnos de mayor de edad.

La campaña se basa en el «incumplimiento» de las tres normas sanitarias básicas de protección frente al covid: Mantener distancia social, usar mascarilla y lavado de manos. En ella se pide que se rompan esas normas ante la violencia de género, y no mantener la distancia social en los casos de violencia de genero, no lavarse las manos frente a los casos de maltrato y que la mascarilla no sea la escusa para no denunciar estas situaciones.

La campaña ha sido diseñada y realizada por la empresa bilbilitana Rasmia Digital

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos