DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El Ayuntamiento de Calatayud y la asociación ADICAE organizan este mismo jueves 21 una charla para consumidores sobre el alquiler de vivienda


El Ayuntamiento de Calatayud a través del área de Servicios Sociales ha organizado una charla abierta al público en general titulada «Alquiler de vivienda y los derechos de los consumidores». En ella se informará y se atenderán las dudas que en este tema surjan. Será el jueves 21 de septiembre a las 18.00 horas en el Salón de Actos junto a la casa consistorial de la plaza Joaquín Costa.

Personal experto de ADICAE, la Asociación de Consumidores y Usuarios de Bancos, Cajas, Productos Financieros y de Seguros, será el encargarlo de impartirla y de tratar, desde la normativa que rige el alquiler, a la formalización del contrato, los contratos de alquiler o quién debe de asumir los gastos, entre otras cuestiones.

Es la primera sesión informativa dirigida a consumidores que se va a realizar desde la concejalía al frente de la que está Simona Dragan,  quien avanzaba que «estamos trabajando ya en una selección de temas de interés para los consumidores y habrá más sesiones que se irán desarrollando de forma regular al objeto de informar a la ciudadanía sobre sus derechos como consumidores».

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad