25.7 C
Calatayud
domingo, 21 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El Ayuntamiento de Calatayud recuerda que es altamente recomendable usar la mascarilla en la residencia municipal: su uso es obligatorio para los profesionales

IMG 4830 4

Desde el Departamento de Acción Social, Ciudadanía y Familia del Ayuntamiento de Calatayud hacen un llamamiento y recordatorio sobre la utilización de la mascarilla en la Residencia de Mayores Municipal de San Íñigo y en los centros de servicios sociales.

Es obligatorio su uso por parte de los profesionales que prestan servicios en los centros sanitarios, sociosanitarios y centros de servicios sociales especializados durante cualquier actividad que suponga atención directa a la ciudadanía. Así se publica hoy en el Boletín Oficial de Aragón, en una Orden de la Consejería de Sanidad que entra en vigor mañana.

Para el resto de profesionales de estos centros en el desempeño de cualquier otra actividad que lleven a cabo en ellos, así como para los residentes y usuarios, la mascarilla es altamente recomendable. Además se aconseja a toda la ciudadanía ponérsela como medida de protección si entran a centros sanitarios, sociosanitarios, y centros de servicios sociales especializados de Aragón. De estas recomendaciones quedan excluidos los menores de 6 años de edad. En la orden se fija también la obligatoriedad por parte de los pacientes y usuarios de los centros sanitarios mientras estén esperando a ser atendidos en las salas de espera de estos centros.

Por parte del consistorio bilbilitano, titular de la Residencia de Mayores de San Íñigo, se aconseja además evitar en la medida de lo posible las visitas a este centro, con el fin de evitar contagios y proteger a los residentes por tratarse de personas vulnerables.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos