DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El Ayuntamiento de Calatayud inicia un procedimiento para adquirir 51 camas articuladas para la Residencia Municipal

El Ayuntamiento de Calatayud continúa mejorando las instalaciones y el mobiliario de la Residencia Municipal San Íñigo. Esta mañana se ha publicado en el Perfil del Contratante (www.contrataciondelestado.es) un procedimiento de licitación para el suministro de 51 camas eléctricas articuladas con carro elevador para los usuarios de la residencia.

La empresa adjudicataria de este contrato hará el suministro del mobiliario en el plazo de un mes, la instalación y el montaje la llevará a cabo el personal de mantenimiento del Ayuntamiento. El precio de licitación se sitúa en 61.896 euros.

Las nuevas camas deberán cumplir con toda la normativa que se precisa en este tipo de servicios y centros.

«La renovación y la ampliación del mobiliario de la residencia es esencial para garantizar que nuestros residentes se encuentran en las mejores condiciones. Esta importante inversión redunda en su bienestar y facilita el trabajo del equipo asistencial del centro», explica Belén Jiménez, concejal de Acción Social y Ciudadanía.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad