14.2 C
Calatayud
sábado, 18 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Abierto de nuevo el Espacio de Conciliación “Plan Corresponsables” en la Ludoteca Municipal de Calatayud

Desde este lunes están de nuevo abiertas las puertas del llamado Espacio de Conciliación que tiene su sede en el Ludoteca Municipal, ubicada en la Avenida Diputación número 9. En este espacio se atiende a las niñas y niños de entre 0 y 14 años para favorecer la conciliación familiar y laboral. Durante los periodos lectivos está abierto en horario de tarde, de 16.00 a 20.00 horas y en los vacacionales entre las 7.30 y las 15.30 horas.  

Es imprescindible realizar la solicitud previa a través de la plataforma “Plan Corresponsables” de Aragón y haber abonado la cuota de inscripción.

Esta iniciativa se ha podido llevar a cabo tras la firma de un convenio de financiación por parte del Ayuntamiento de Calatayud con la Comarca Comunidad de Calatayud, administración que a su vez cuenta con la financiación del Instituto Aragonés de la Mujer.

La empresa Esmas Gestión Deportiva, ha sido la adjudicataria del servicio y ha preparado una completa programación al objeto de reforzar valores de igualdad y solidaridad en los más pequeños

Para más información sobre el Espacio de Conciliación en la Ludoteca Municipal se pueden contactar con el Centro de Servicios Sociales o enviar un correo a corresponsables@calatayud.es

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos