16.8 C
Calatayud
miércoles, 28 octubre 2026

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Emoción y goles en la sexta jornada del grupo 3-2 de la Segunda Regional: el CD Aniñón vence por la mínima al Atlético Calatayud B (1-0)

📸 CD Aniñón

093cb890 5bda 4b87 82ef e3f6c3001c24 4

La sexta jornada del grupo 3-2 de la Segunda Regional ha dejado un fin de semana repleto de intensidad, partidos ajustados y actuaciones estelares que mueven la clasificación en este emocionante tramo de la competición.

El foco de la jornada se situaba en el feudo del CD Aniñón, donde los locales consiguieron hacerse con los tres puntos tras vencer por la mínima, 1 a 0, al Atlético Calatayud B. El héroe del encuentro fue Pablo Gaspar, cuyo tanto desequilibró la balanza y permitió a los locales celebrar una trabajada victoria ante su afición.

En el resto de los encuentros disputados, la emoción estuvo asegurada de principio a fin. El Embid CF hizo valer su condición de local para imponerse por 2 a 1 a la SD Azucarera, gracias a los tantos convertidos por Raúl Lama y Juan del Valle, que encarrilaron el triunfo para los de casa. Por su parte, el CD Paracuellos no pudo puntuar en su desplazamiento y cayó por 2 a 1 frente al CD Daroca, pese al esfuerzo y al gol anotado por Manuel Monteagudo.

El Gotor FC tampoco tuvo fortuna en su visita al Longares CF, encajando una derrota por 2 a 0 en un choque donde los locales se mostraron muy sólidos. Mucho más vibrante resultó el duelo del Zalux Alhama en su visita a la Escuela de Fútbol La Muela B, un enfrentamiento de alternativas que concluyó con un empate a 3; la destacada actuación ofensiva del Alhama estuvo abanderada por Alejandro Cortés y un inspirado Diego Alonso, que firmó un doblete.

En los duelos restantes, el CD Sestrica vio cómo se le escapaba el partido por la mínima tras caer por 1 a 0 en su visita al CD Belchite. Finalmente, el gran protagonista goleador de la jornada fue el CD Terrer, que firmó una contundente goleada por 5 a 0 ante su público frente al Sabiñán CF, destacando la actuación de Javier García con un triplete, secundado por los tantos de Juan Carlos Rodríguez y Dani Zardoya.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos