20.1 C
Calatayud
viernes, 16 octubre 2026

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El departamento de Turismo del Ayuntamiento de Calatayud organiza visitas teatralizadas al Cementerio de La Soledad con motivo de Todos los Santos

IMG 2613 6

Con motivo de la festividad de Todos los Santos, el departamento de Turismo del Ayuntamiento de Calatayud ha organizado, un año más, visitas teatralizadas al Cementerio de La Soledad. Los domingos 25 de octubre y 8 de noviembre a las 11.00 de la mañana se dará a conocer la historia de algunas de las sepulturas de este camposanto, la vida y la obra de quienes aquí descansan y que fueron relevantes en distintas épocas y por motivos diversos.

Esta iniciativa es también un recorrido por el arte funerario, por la simbología y las tendencias que también se dan en los enterramientos. 

El historiador, guía turístico, y Cronista Oficial de Calatayud, Carlos de la Fuente, se encargará de llevar a los participantes a través de los siglos por esta temática. Serán visitas teatralizadas, participativas y amenas.

Es necesario inscribirse previamente en la Oficina Municipal de Turismo de la Plaza de España, pues las plazas son limitadas y el precio de la visita es de 5 euros.

IMG 4827

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos