
La Comisión de Fiestas de Miedes de Aragón, municipio de la comarca Comunidad de Calatayud, ha hecho un llamamiento público a través de sus redes sociales dirigido a los vecinos para renovar su equipo de trabajo y asegurar la organización de los festejos del próximo año.
A través de un comunicado, la organización actual ha anunciado que busca personas interesadas en sumarse al grupo responsable de dar forma a la comisión de 2027. Las personas que deseen colaborar pueden ponerse en contacto directamente con los integrantes de la comisión vigente o manifestar su interés llamando al teléfono 629375002.
El plazo para formalizar las inscripciones permanecerá abierto hasta el próximo 4 de septiembre, fecha límite fijada para conformar el nuevo equipo organizador.








