31.4 C
Calatayud
miércoles, 5 agosto 2026

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El mercadillo de los martes de Calatayud cambia de ubicación de forma temporal por las Fiestas de San Roque: se instalará en la Plaza Europa

fc617648 aeca 4c08 8fdc 18b71c68ad55 1

El habitual mercadillo de los martes de Calatayud trasladará su ubicación a la plaza de Europa durante las próximas dos semanas con motivo de los preparativos de las Fiestas de San Roque. 

Este cambio se hará efectivo los días 11 y 18 de agosto para dejar libre la explanada de la Pera, espacio donde se llevará a cabo el montaje de las atracciones feriales.

Los puestos de venta ambulante se instalarán a tan solo unos metros de su emplazamiento habitual, garantizando así la continuidad de la actividad comercial sin causar mayores inconvenientes a los clientes ni a los vendedores. 

Una vez concluidas las celebraciones patronales y desmontadas las infraestructuras festivas, la cita semanal regresará a su espacio tradicional en la explanada de la Pera.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos