24.6 C
Calatayud
sábado, 25 julio 2026

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Unión y apoyo mutuo entre entidades sociales de Calatayud: BilbiliTEA dona 1.000 euros a ASAEME

IMG 5445 8

La solidaridad y la colaboración entre entidades sociales han vuelto a ser protagonistas en Calatayud. La asociación BilbiliTEA, volcada en visibilizar el Trastorno del Espectro Autista (TEA) y en apoyar a las familias de la comarca, ha realizado una aportación económica de 1.000 euros a favor de ASAEME(Asociación Augusta de Enfermos Mentales de Calatayud y Comarca). El acto de entrega del cheque simbólico reunió a representantes de ambas organizaciones, quienes visibilizaron este gesto de apoyo mutuo en favor del bienestar social e inclusivo de la comunidad.

Desde ASAEME han expresado su profundo agradecimiento hacia BilbiliTEA por esta contribución, destacando el valor de compartir esfuerzos entre entidades que persiguen objetivos comunes. Según subrayan desde la entidad receptora, esta aportación adquiere un significado aún más especial al ser conscientes de la dedicación que requiere sacar adelante cada proyecto dentro del asociacionismo local.

Con esta acción, BilbiliTEA refuerza su compromiso social en el territorio, demostrando que el trabajo en red y la ayuda mutua son pilares fundamentales para seguir construyendo una sociedad más sensibilizada, inclusiva y capaz de llegar más lejos.

IMG 7127

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos