
En este lunes 15 de junio ha abierto sus puertas de nuevo el bar del barrio pedáneo de Torres. Es una instalación municipal que ha estado cerrada durante varios meses y que vuelve a ofrecer un servicio fundamental tanto a los vecinos como a quienes quieran acercarse.
Su ubicación junto a la carretera A-1504 o de la ribera del Perejiles y su amplitud, le hace un lugar para el encuentro vecinal y cómodo por contar con estacionamiento para quienes transiten por la zona.
Recordar que el bar de Torres es también el de las piscinas de este barrio de la ribera del Perejiles. Son unas instalaciones con cocina totalmente equipada y renovada y en la que además de cafetería y bar se sirven almuerzos y comidas, entre otros servicios.
El consistorio bilbilitano licitó su gestión en dos ocasiones y se pone en marcha de nuevo para dar servicio al entorno.
Las obras que se están ejecutando de mejora en esa vía, la A-1504, han aumentado la necesidad de este establecimiento de hostelería en el que está además el centro cívico del barrio. En estos próximos días, además del bar abrirá también el recinto de las piscinas.








