
El Ayuntamiento de Calatayud y la Agrupación Musical Pascual Marquina mantienen un acuerdo de colaboración económica por el cual la administración municipal contribuye a los gastos diversos que esta entidad tiene en formación, actuaciones y proyección de la ciudad a través de la música.
Elvira Peñalosa, presidenta de la banda y el alcalde bilbilitano, José Manuel Aranda rubricaban el documento que concreta ese apoyo y compromiso mutuo, pues por el mismo, la Agrupación Musical Pascual Marquina se implica en diversos actos de la ciudad en los que estarán presentes sus miembros a lo largo de todo el año.
La ayuda que percibirán se incluye en el Plan Estratégico de Subvenciones del área de Cultura del consistorio bilbilitano.








