11.8 C
Calatayud
domingo, 15 febrero 2026

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Los buzos de los Bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza se suman a la búsqueda del joven de Alhama de Aragón desaparecido desde el viernes en la capital aragonesa

📸 archivo Bomberos Ayuntamiento Zaragoza

IMG 1673 4

La búsqueda de Pablo Cebolla Guerrero, el joven natural de Alhama de Aragón desaparecido en la capital aragonesa, ha dado un giro operativo este domingo con la intervención de la unidad de buceo de los Bomberos de Zaragoza. Según publica EL PERIÓDICO DE ARAGÓN, a petición de la Policía Nacional, los especialistas han centrado sus inmersiones en el cauce del río Ebro, peinando el área comprendida entre el puente de Santiago y el azud. Mientras tanto, el Grupo de Desaparecidos lidera una investigación que trata de reconstruir los últimos movimientos del joven desde que se le perdió la pista en la madrugada del pasado viernes.

El rastro de Pablo se desvaneció en las inmediaciones de la discoteca Kenbo alrededor de las tres de la mañana, momento en el que se separó momentáneamente de sus amigos. Según los testimonios recabados, sus acompañantes entraron al local apenas unos minutos y, al salir, el joven ya no se encontraba en el lugar. Desde ese instante, la movilización ciudadana no ha cesado y cerca de un centenar de familiares y allegados se han volcado en batidas que ya alcanzan puntos periféricos de la ciudad como Casetas, Utebo y La Cartuja, tratando de cubrir el mayor radio de acción posible tanto al este como al oeste del casco urbano.

En paralelo al rastreo físico y acuático, los agentes centran sus esfuerzos en el análisis de las cámaras de videovigilancia de los establecimientos cercanos al punto de desaparición. El objetivo es determinar la dirección que tomó este estudiante afincado en Zaragoza tras abandonar la zona de ocio. Para apoyar estas labores, la familia ha difundido nuevas imágenes que detallan la vestimenta que portaba en el momento de su desaparición: una chaqueta roja y pantalones vaqueros claros, elementos clave para que cualquier testigo pueda identificarlo entre la multitud.

La colaboración ciudadana se ha vuelto fundamental en estas horas críticas y las calles de la ciudad ya lucen carteles con el rostro del joven. Las autoridades y el entorno de Pablo Cebolla solicitan que cualquier persona que disponga de información relevante, por mínima que parezca, se ponga en contacto con la Policía Nacional a través del 091 o utilice el número de teléfono 689357610 que la familia ha puesto a disposición pública para canalizar cualquier pista sobre su paradero.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos