
El restaurante del Área 240, en Calatayud, se ha convertido este jueves en el epicentro involuntario de la política nacional, aunque sus protagonistas no hayan llegado a compartir mesa ni saludo. El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, y el ministro de Economía, Carlos Cuerpo (PSOE), han realizado una parada técnica en este enclave estratégico de la red vial aragonesa con apenas unas horas de diferencia, evitando así un encuentro que habría captado todos los focos en plena recta final de la campaña.
Feijóo ha recalado en el establecimiento bilbilitano en el marco de una intensa jornada de movilización junto a Jorge Azcón, candidato del PP a la presidencia de Aragón. El líder de la oposición llegaba a la zona tras completar un recorrido por Andorra, Calanda y Alcañiz, donde ha reforzado los mensajes clave de su formación de cara a los comicios del próximo domingo.
Por su parte, el ministro Carlos Cuerpo ha pasado por el mismo punto tras cumplir con su agenda institucional y de partido en la provincia de Huesca. El titular de Economía venía de mantener un almuerzo de trabajo con el tejido empresarial oscense y de mostrar su respaldo público a la candidata del PSOE a las elecciones aragonesas, Pilar Alegría.
A pesar de que ambos representan los dos modelos económicos que se baten en las urnas este 8 de febrero, la logística de sus rutas ha impedido que coincidieran en el tiempo. Mientras uno abandonaba la zona para continuar con su hoja de ruta electoral, el otro llegaba poco después, dejando la anécdota del día en un simple cruce de agendas en el corazón de Aragón.








