
La Sociedad Canina Aragonesa ha anunciado su deseo de volver a Calatayud para celebrar las exposiciones y concursos caninos nacional e internacional. Por segundo año consecutivo elegían Calatayud para estos encuentros que han tenido lugar este fin de semana, y que han traído a unas 3.000 personas entre criadores de perros y particulares de distintos lugares de España, de Portugal, Alemania y Francia, entre otros lugares.
Durante las dos jornadas ha habido más público de la zona que el año pasado, tal y como aseguran desde el consistorio bilbilitano.
Javier Ferrando, presidente de esta sociedad organizadora del evento, manifestaba la satisfacción por el desarrollo del evento en el que han participado 1.200 perros. Una media de dos o tres personas son las que acuden a esta competición de canes.
Según explicaba, las casas rurales del entorno son los alojamientos elegidos por venir con las mascotas, después aquellos hoteles en los que se permite la entrada de animales, y las caravanas. Esta cita tiene un retorno económico en la hostelería de la ciudad.
La Sociedad Canina Aragonesa avanzaba que piensa ya en Calatayud para el encuentro del año que viene porque, por segundo año consecutivo, la valoración tanto de la organización como de jueces y participantes, ha sido excelente.








