
A pesar de las inclemencias meteorológicas y de los imprevistos técnicos, el Partido Aragonés (PAR)demostró ayer su fuerza en Calatayud. Alrededor de un centenar de personas llenaron el Salón de Actos de los Claretianos en una tarde marcada por un intenso temporal de lluvia y frío. La jornada comenzó con un contratiempo inesperado cuando un fallo eléctrico dejó el edificio sin luz, obligando a iniciar el mitin en penumbra, lo que no impidió que los participantes comenzaran sus discursos.
Alberto Izquierdo, candidato a la presidencia de Aragón en las elecciones del próximo 8 de febrero, destacó la capacidad de convocatoria de sus compañeros bilbilitanos y puso en valor el proyecto político del PAR. Durante su intervención, Izquierdo subrayó que su formación representa conceptos que hoy parecen «raros» en la política actual: estabilidad, pactos y acuerdos. El candidato fue tajante al afirmar que la prioridad absoluta de su partido es poner los intereses de los aragoneses por delante de cualquier sigla o de las directrices políticas que lleguen desde Madrid.
En el acto también participaron figuras clave de la formación, como Francisco Nasarre, candidato por Zaragoza; además de José Luis Frisa, candidato nº3 por Zaragoza; Emilia Rodriguez, candidata de la lista por Zaragoza; y José Félix Lajusticia, Alcalde de Munébrega y vicepresidente de la Comarca Comunidad de Calatayud.
Todos coincidieron en la importancia de construir un futuro mejor para la región a partir de la próxima cita electoral. Izquierdo concluyó su discurso con un mensaje de unidad, apelando a la fuerza de los ciudadanos para que, a partir del día 8, se empiece a trabajar en un Aragón más fuerte y cohesionado.








