
Con motivo de las obras de ampliación del bloque de Urgencias del Hospital Ernest Lluch de Calatayud, a partir del lunes 5 de enero habrá cambios a la hora de circular y aparcar en el recinto hospitalario. La zona trasera del recinto, la que se encuentra junto a Urgencias en la zona más baja, quedará cerrada a todo tipo de circulación así como al estacionamiento.
Por otra parte también se prohibirá el aparcamiento en la zona de marquesinas que hay junto a la entrada de las Urgencias. Resaltar que por ese vial que lleva a las Urgencias sí que se podrá circular pero no aparcar los vehículos.
Se mantendrá en uso la última zona que se creó como aparcamiento hace unos años, y que se ha repintado recientemente para crear más plazas, así como el resto de espacios con marquesinas del recinto hospitalario.
Conforme vayan avanzando las obras se podrán plantear nuevos cambios en la circulación por el exterior del hospital bilbilitano, tal y como informan desde el Ayuntamiento de Calatayud.








