
Este viernes, abría sus puertas en el Recinto Ferial de Calatayud, Chiquiayud. Es una feria infantil y juvenil que cumple 22 años ofreciendo alternativa de ocio en Navidad para las familias. Hasta el lunes 29 de diciembre en horario de mañana y de tarde se podrá aprovechar este espacio con más de 20 atracciones y donde están trabajando alrededor de 25 personas como monitores.
El horario de Chiquiayud es de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. El precio de la entrada por niño es de 3 euros al día. En estas instalaciones se dispone de bar cafetería con mesas de manera que sea también una opción de encuentro para las familias.
Este evento navideño está promovido por la concejalía de Ferias y cuenta con una empresa especializada como 5 Acción. También se ha tenido en cuenta el acceso al Recinto Ferial, que se ha querido facilitar con la puesta en circulación del tren de la Navidad que sale de la plaza del Fuerte en el mismo tramo horario en el que Chiquiayud espera a las visitas.
Son 22 ediciones las que se alcanzan este año, lo que da una idea de la demanda que esta feria tiene en Calatayud, habiéndose convertido en una actividad no sólo para la ciudad sino para la comarca y para comarcas vecinas.











