
Durante este miércoles 17 de diciembre y el jueves 18 de diciembre, no se podrán estacionar vehículos en la última zona del parking del Hospital Ernest Lluch de Calatayud. En estas dos jornadas se va a proceder al pintado de toda esa superficie para crear nuevas plazas de estacionamiento por lo que se tiene que cerrar.
Se trata de toda la zona que se creó hace unos años y en la que se van a dotar nuevas plazas para suplir las que se supriman una vez se inicien las obras en el bloque de Urgencias. Para ello es necesario proceder al pintado de esa superficie.
Sí se podrán utilizar el resto de espacios de aparcamiento de todo el recinto hospitalario. Desde la dirección del centro del SALUD se ha solicitado al personal que reduzca o evite los desplazamientos con vehículos particulares y que puedan compartirlos, con el fin de que los pacientes y usuarios puedan disponer de plazas de parquin.
Se recuerda también la disponibilidad de autobús urbano para quienes tengan la posibilidad de hacer uso de este medio de transporte público. El viernes, previsiblemente, esa zona que este miércoles se cierra, volverá a poder emplearse como parking.








