
Tal y como estaba previsto, este próximo día 5 de diciembre empiezan los trabajos que concluirán con la ampliación del bloque de Urgencias del Hospital Ernest Lluch de Calatayud.
En la zona que se va a acondicionar existe un único carril para la circulación, por lo que va a ser necesaria la ampliación para habilitar un doble sentido. De ese modo el acceso tanto de ambulancias como de pacientes se hará sin dilación y directamente durante las obras.
Con ese fin y durante aproximadamente dos semanas se va a demoler la acera existente y se obtendrá la anchura suficiente para la calzada en la que poder señalizar dos carriles de circulación. Se repintará el aparcamiento de Urgencias redistribuyéndose la señalización horizontal y ordenando viales y plazas de estacionamiento.
En definitiva, se trata de aprovechar al máximo el espacio disponible y de compensar la pérdida temporal de algunos estacionamientos durante las obras.
Cabe recordar a los usuarios del centro hospitalario que durante el periodo de obras habrá cambios circulatorios en el hospital que podrán ir variando.








