
Calatayud se prepara para vivir un día lleno de espíritu navideño y solidaridad el próximo sábado 20 de diciembre. La jornada, que combina tradición con novedades festivas, tiene como objetivo principal la recogida de juguetes para niños necesitados de la localidad.
El día comenzará a las 11:30 de la mañana con una Gymkhana Safera, cuyo punto de partida es la Sala My Way. Para participar en esta divertida actividad, se requiere la donación de un pequeño juguete nuevo o en buen estado.
Tras la gymkhana, los asistentes podrán disfrutar de la tradicional comida de hermandad con una paella de carne en el mismo local, Sala My Way. Los interesados deben inscribirse previamente enviando un correo electrónico a saf_calatayud@hotmail.com con nombre y DNI de los comensales. El coste es de 10€ por persona, y la fecha límite para apuntarse es el 16 de diciembre.
Como novedad, este año se celebrará un concurso para premiar a la moto mejor decorada con motivos navideños, una actividad perfecta para después de la comida.
La tarde estará marcada por la tradicional salida en moto para llenar de alegría y ruido las calles de Calatayud. Este año, la ruta incluirá la entrega de los juguetes recogidos, un momento que se mantendrá en secreto hasta el mismo día.
Para concluir esta jornada tan especial, los participantes están invitados a disfrutar de un tardeo de despedida también en la Sala My Way.








